martes, 18 de junio de 2019

Lejanos horizontes 1999


Hace unas semanas retomé el álbum de “Kid A de Radiohead” teniendo años que no lo escuchaba, decidí recordar aquella época del 2001 y 2002 cuando salió el álbum, en una de las más eufóricas etapas de mi existencia en todos los sentidos y dicho álbum cambió mi vida en ese entonces. Tanto así que decidí buscar en mis baúles de papeles que tengo escritos año por año para nuevamente leer todo aquello acontecido que ya por el 1997 empecé a escribir y archivar. Encontré algunos poemas y escritos del 1999, finales de la primavera que en verdad no los recordaba. Estuvieron mezclados con los poemas del 2000 (Que fueron muchos) y me he sorprendido con lo buenos que son y delatan una época en mi vida casi virginal en todos los sentidos, o sea el 1999. Este fue el comienzo de mis escrituras del cual aprendería a soltar el experimentalismo y la improvisación en el flujo de expresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario